Lunes 29 de Abril de 2024 | 04:57 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

30 DE MARZO DE 2015

SESIÓN DEL LUNES 30 DE MARZO DE 2015

Decisiones de la plenaria de la Corte Suprema de Justicia

En su sesión plenaria de la fecha, la Corte Suprema de Justicia adoptó varias decisiones que se relatan a continuación:

Tema N° 1:
Aceptar la renuncia presentada por el Abg. Víctor Daniel Rodríguez, Miembro del Tribunal de Apelación de la Niñez y la Adolescencia y Penal de la Adolescencia de Misiones - Circunscripción Judicial de Misiones.

Declarar vacante el cargo de Miembro del Tribunal de Apelación de la Niñez y la Adolescencia y Penal de la Adolescencia de Misiones - Circunscripción Judicial de Misiones.

Comunicar la presente Resolución al Consejo de la Magistratura.

Agradecer al Magistrado Víctor Daniel Rodríguez por los servicios prestados a la institución durante su ejercicio en la Magistratura en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación de la Niñez y la Adolescencia y Penal de la Adolescencia de Misiones - Circunscripción Judicial de Misiones.

Tema N° 2:
DECLARAR vacante el cargo de Juez en lo Penal de Garantías de Capitán Bado – Circunscripción Judicial de Amambay, por fallecimiento de su Titular el Magistrado Victoriano Caballero Alvarenga.

COMUNICAR la presente Resolución al Consejo de la Magistratura.

Tema N° 3:
DISPONER el funcionamiento de la Secretaría Nº 4 del Juzgado de Primera Instancia de lo Civil y Comercial del Segundo Turno de San Lorenzo, a cargo del Magistrado Milner Borja.
Noticias Relacionadas