Martes 30 de Abril de 2024 | 01:31 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

02 DE JUNIO DE 2015

SESIÓN DEL MARTES 2 DE JUNIO DE 2015

Decisiones de la plenaria de la Corte Suprema de Justicia

En su sesión plenaria de la fecha, la Corte Suprema de Justicia adoptó varias decisiones que se relatan a continuación.

TEMA 1
Declarar de Interés Institucional el “Pre Congreso de Magistrados de la Niñez y la Adolescencia y Penal de la Adolescencia del Paraguay”, bajo el lema “Hacia el desarrollo de buenas prácticas en la jurisdicción especializada”, a realizarse en Ciudad de Este, los días 5 y 6 de junio del año en curso

TEMA 2

Dejar sin efecto el Art. 3° de la Resolución N° 5314 del 7 de octubre de 2014 de la Corte Suprema de Justicia por el cual se dispuso que el Magistrado Alder Richard Martínez Cáceres, Juez de Paz de Simón Bolívar – Circunscripción Judicial de Caaguazú, interine, sin perjuicio de sus actuales funciones, el Juzgado de Paz de Carayaó.

Disponer que la Magistrada Liza Danelia Subeldía Piraggini, Jueza de Paz de Santa Rosa de Mbutuy – Circunscripción Judicial de Caaguazú, interine, sin perjuicio de sus funciones naturales, el Juzgado de Paz de Carayaó, hasta nueva disposición de la Corte Suprema de Justicia.

TEMA 3

Disponer que la Magistrada Stella Maris Alcaraz Machuca, Jueza de Paz de Fuerte Olimpo, interine, sin perjuicio de sus funciones naturales, el Juzgado de Paz de Bahía Negra, hasta nueva disposición de la Corte Suprema de Justicia.
Noticias Relacionadas