Viernes 29 de Marzo de 2024 | 10:19 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

28 DE OCTUBRE DE 2015

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

Ministro Benítez Riera recibió a juezas de EE.UU.

El ministro de la Corte Suprema de Justicia doctor Luis María Benítez Riera recibió hoy en su despacho a Virginia Covington y Suzanne Hayden, juezas federales del Departamento del Tesoro de Estados Unidos. Las magistradas llegaron al país para observar el vienes un simulacro de juicio oral sobre lavado de dinero, que también tendrá la participación de magistrados del fuero penal, fiscales de delitos económicos y anticorrupción de nuestro país.

Las magistradas norteamericanas Virginia Covington y Suzanne Hayden realizaron en la fecha una visita de cortesía al ministro de la Corte Luis María Benítez Riera, con quien compartieron algunos minutos en su despacho de la máxima instancia judicial. Luego las magistradas recorrieron algunas dependencias del edificio judicial.

Recordemos que estas juezas se encuentran en el país para participar de un simulacro de juicio sobre lavado de dinero, que se realizará el próximo viernes desde las 13:00 hasta las 17:00, en la Sala 1 de juicio oral y público del Palacio de Justicia de Asunción.

De este evento participarán jueces del fuero penal y fiscales de delitos económicos y anticorrupción locales.

En el marco de este trabajo la agenda también prevé una mesa de trabajo de la OTA con 18 magistrados del fuero penal de garantías, fiscales de delitos económicos, tribunal de sentencia y apelaciones.

Esta actividad se desarrollará mañana jueves en la sala de reuniones del octavo piso, torre norte, del Palacio de Justicia, a partir de las 13:00. 

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio