Viernes 29 de Marzo de 2024 | 03:21 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

21 DE DICIEMBRE DE 2007

A TRAVÉS DE LA COMISIÓN DE DAMAS “AMOR EN ACCIÓN”

Entregaron presentes a lustrabotas del Poder Judicial

Niños lustrabotas del Palacio de Justicia recibieron esta mañana un kit de regalo que contenía uniforme para el verano, mientras que sus madres recibieron como obsequio víveres. El acto de entrega de presentes se lleva a cabo cada fin de año a través de la Comisión de Damas “Amor en Acción” integrada por las esposas de los señores ministros de la Corte Suprema de Justicia y presidida por la doctora Alicia Pucheta de Correa, titular de la máxima instancia judicial.

La presidenta de la Corte Suprema de Justicia, doctora Alicia Pucheta de Correa en el acto de entrega de presentes a los lustrabotas que prestan servicio en el Poder Judicial instó a los niños a ser cada día mejores. En la oportunidad, la máxima autoridad judicial elogió el trabajo de la Comisión de Damas “Amor en Acción en la persona de la señora Nidia Estela Casal, esposa del ministro de la sala Civil, doctor Miguel Oscar Bajac.

 

El kit de regalo para los niños lustrabotas contenía una remera, un capri y una zapatilla que sería el uniforme de verano. Por su lado, las madres fueron obsequiadas con víveres.

 

A su turno, la señora Nidia de Bajac dijo que se siente muy feliz ya que se encontraban  presentes las madres de los lustrabotas. “Les agradezco a todas las mamas que están presentes en este acto, porque nos sentimos apoyadas con la presencia de ustedes, esperamos que a través de este pequeño obsequio tanto para las madres como para los lustrabotas, el Niño Dios bendiga el hogar de cada uno de ustedes” refirió.

 

Durante el acto, la doctora Juana Orzuza, directora de Recursos Humanos del Poder Judicial dijo que a iniciativa de la Comisión de Damas “Amor en Acción” se le acogió a estos niños y se hizo todo un proceso con ellos. “Se les ha ayudado en su formación personal, espiritual y acompañándoles en las dificultades familiares que cada uno de ellos enfrentan” señaló Orzuza. La alta funcionaria pidió a los padres más acompañamiento de tal manera a que los mismos puedan llegar a ser grandes profesionales.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio