Jueves 18 de Abril de 2024 | 17:08 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

18 DE ABRIL DE 2016

TAMBIÉN FUE DESIGNADO NUEVO SECRETARIO GENERAL

Ministros de la Corte tomaron juramento a nuevos magistrados

La presidenta de la Corte Suprema de Justicia, doctora Alicia Pucheta de Correa; el vicepresidente primero, doctor Raúl Torres Kirmser; la vicepresidenta segunda, doctora Miryam Peña, y los ministros doctores Luis María Benítez Riera, Sindulfo Blanco y Gladys Bareiro de Módica tomaron juramento a nuevos magistrados. El acto se llevó a cabo en la mañana de este lunes en la Sala de Conferencias del Palacio de Justicia de Asunción.

El acto se realizó en la sala de conferencias del noveno piso, torre norte, del Palacio de Justicia de Asunción, al que también asistieron autoridades y familiares de los magistrados.

Estos juraron desempeñar con honestidad y fidelidad la función para la cual han sido designados y estuvieron respaldados por la correspondiente resolución, que los designa:

ABG. ALEJANDRINO CUEVAS CÁCERES, Miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil y Comercial Quinta Sala de la Circunscripción Judicial de la Capital.

DR. GONZALO ESTEBAN SOSA NICOLI, Secretario General de la Corte Suprema de Justicia.

ABG. CLAUDIA RAMONA FLORENTÍN SOSA, Juez de Paz de San Cosme y Damián - Circunscripción Judicial de Itapúa.

ABG. ARMANDO ÓSCAR SORIA VALENZUELA, Juez de Paz de Natalio – Circunscripción Judicial de Itapúa.

ABG. NÉSTOR RAMÓN ARÉVALO ZORRILLA, Juez de Paz de Itacurubí del Rosario - Departamento de San Pedro - Circunscripción Judicial de San Pedro.

ABG. ELADIO ARTURO BENÍTEZ LEZCANO, Juez de Paz de Lima - Departamento de San Pedro - Circunscripción Judicial de San Pedro.

Noticias Relacionadas