Jueves 18 de Abril de 2024 | 23:00 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

04 DE ENERO DE 2008

DONADOS POR LA ESPOSA DEL MINISTRO TORRES KIRMSER

Presidenta de la Corte entregó obsequios por el día de Reyes a lustrabotas del Poder Judicial

La presidenta de la Corte Suprema de Justicia, doctora Alicia Pucheta de Correa esta mañana hizo entrega de obsequios por el día de los Reyes Magos a niños lustrabotas del Poder Judicial. Los regalos que fueron donados por Marithe Espínola esposa del ministro Raúl Torres Kirmser consistieron en pelotas y una variedad de golosinas. Durante el acto también se realizó el sorteo de la rifa “Amor en Acción”.

Esta mañana la presidenta de la Corte Suprema de Justicia, doctora Alicia Pucheta de Correa entregó obsequios  a niños lustrabotas del Poder Judicial que fueron donados por Marithe Espínola, esposa del ministro Raúl Torres Kirmser. Los regalos que consistieron en pelotas y una variedad de golosinas fueron entregados recordando el día de Reyes.

 

En la ocasión, también se realizó el sorteo de la rifa que organiza la Asociación de Damas “Amor en Acción” integrada por las respectivas esposas de los ministros de la Corte Suprema de Justicia y presidida por la presidenta de la máxima instancia judicial, doctora Alicia Pucheta de Correa.

 

En ese sentido, se sortearon una licuadora, una batidora, una canasta de pic nic y un juego de vasos, además de un rosario universal de la Rosa Mística. Del acto participaron 16 niños lustrabotas.

Noticias Relacionadas