Jueves 25 de Abril de 2024 | 15:52 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

29 DE AGOSTO DE 2016

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

Mensaje a la ciudadanía

La Corte Suprema de Justicia manifiesta a la ciudadanía en general su congoja por los luctuosos acontecimientos ocurridos en el Departamento de Concepción en los que resultaron víctimas militares miembros de las Fuerzas de Tarea Conjunta.

Al expresar sus condolencias y solidaridad a las familias afectadas por esta lamentable situación, este alto Tribunal renueva su compromiso con la defensa y el fortalecimiento del Estado Social de Derecho y la justicia en nuestra Nación, así como ratifica la certeza de que la paz y el respeto a los derechos humanos son los verdaderos caminos para la construcción democrática y el desarrollo de las personas.

Ante estos acontecimientos, el Poder Judicial como custodio de la Constitución de la República, por expreso mandato de la misma, ratifica que se halla a permanente disposición a fin de coadyuvar en los requerimientos de la institucionalidad republicana y reafirma su inquebrantable misión de contribuir a la justicia y la paz social.

Hacemos votos para que la ciudadanía se sienta fortalecida en sus convicciones democráticas y con el esfuerzo de todos se logre superar el dolor y el trance que nos enluta como Nación.

Noticias Relacionadas