Martes 30 de Abril de 2024 | 14:59 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

02 DE SEPTIEMBRE DE 2016

ESTA MAÑANA EN EL BANCO CENTRAL DEL PARAGUAY

Presidenta de la Corte participó del aniversario del IAEE

La titular de la máxima instancia judicial, doctora Alicia Pucheta, participó esta mañana del 48 aniversario de creación del Instituto de Altos Estudios Estratégicos (IAEE). La actividad contó además con la presencia del presidente de la República, Horacio Cartes, ministros del Ejecutivo y otras autoridades nacionales e invitados especiales.

En la Sala de Convenciones del Centro de Convenciones del Centro Cultural del Banco Central del Paraguay, se realizó esta mañana la ceremonia de conmemoración del 48 aniversario del Instituto de Altos Estudios Estratégicos.

Tras la entonación del Himno Nacional, el director general interino del IAEE, General Julio Garay Flores agradeció la presencia de las autoridades y destacó los trabajos desarrollados por el citado instituto y las actividades de capacitación y entrenamiento a ser desarrolladas.

Posteriormente el General Garay y el primer mandatario, Horacio Cartes, entregaron medallas de honor a funcionarios distinguidos por el IAEE. El acto contó además con la participación de la presidenta del máximo tribunal de la República, doctora Alicia Pucheta, así como ministros del Poder Ejecutivo e invitados especiales.

Noticias Relacionadas