Lunes 29 de Abril de 2024 | 07:15 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

14 DE OCTUBRE DE 2016

Diplomado en Derecho Civil y Procesal Civil en San Lorenzo

Los días 19 y 20 de octubre se llevará a cabo el 7mo módulo de las jornadas de actualización en Derecho 2016, de 14:30 a 18:00, en el Teatro Municipal de San Lorenzo. La actividad es organizada por el Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Central y fue declarada de interés institucional por la Gobernación del Departamento Central y por el Municipio de la ciudad de San Lorenzo.

El Diplomado en Derecho Civil y Procesal Civil, iniciado en el mes de abril, cuenta con nueve módulos y 100 horas cátedra. Los disertantes que participarán del encuentro son: Carlos Humberto Montoya, a cargo de “La responsabilidad civil en el siglo XXI”; Mario Castillo Freyre dará un enfoque sobre “La responsabilidad contractual en América Latina", en tanto Francisco Segura abordará sobre “La responsabilidad del Estado”; César Godoy presentará “Convocatorias y quiebras” y Joel Melgarejo hablará de “La responsabilidad jurisprudencial en la responsabilidad social”.

Cabe destacar que el curso es totalmente gratuito y es válida la certificación como diplomado por el Consejo de la Magistratura.

Está dirigido a magistrados y funcionarios de la Circunscripción Judicial de Central principalmente y abogados del foro, fiscales y defensores.

Las personas interesadas en esta capacitación pueden dirigirse a cjudicialcentral@gmail.com

Noticias Relacionadas