Jueves 25 de Abril de 2024 | 19:52 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

04 DE NOVIEMBRE DE 2016

EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Ministros con Decano de Universidad de Madrid

La presidenta de la Corte Suprema de Justicia, doctora Alicia Pucheta, junto con la vicepresidenta segunda, Miryam Peña y el ministro Luis María Benítez Riera, recibieron esta mañana al Decano de la Universidad Complutense de Madrid, Ricardo Alonso García, en la Sala Plenaria de la sede judicial capitalina. Cabe señalar que el visitante estuvo en compañía del Árbitro Titular del Tribunal Permanente de Revisión, Roberto Ruiz Díaz Labrano.

El Decano de la Universidad Complutense de Madrid, Ricardo Alonso García, llegó esta mañana al Palacio de Justicia de Asunción, con el fin de asistir a la reunión protocolar con la presidenta de la Corte Suprema de Justicia, Alicia Pucheta, la vicepresidenta segunda, Miryam Peña y el ministro Luis María Benítez Riera.

En la ocasión, el decano madridista explicó a la titular judicial sobre la conferencia que se llevará a cabo mañana en el Tribunal Permanente de Revisión, dirigido a Árbitros implicados en el proceso de interacción del Mercosur. Así también, mencionó que se abordarán temas relacionados a los vínculos entre todas las Cortes Suprema de la región y los temas debatidos que conciernen a asuntos del Mercosur.

Cabe destacar que el encuentro tuvo lugar en la Sala Plenaria, del noveno piso torre norte de la Corte Suprema de Justicia.

Noticias Relacionadas