Martes 16 de Abril de 2024 | 16:04 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE DICIEMBRE DE 2016

BUSCAN FORTALECER LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Reunión de Planificación Estratégica en Amambay

En la fecha se llevó a cabo una reunión de Planificación Estratégica en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Circunscripción Judicial de Amambay, con el objeto de mejorar la Gestión Estratégica Operativa. Participaron de la misma la vicepresidenta segunda de la Corte Suprema de Justicia y superintendente de dicha jurisdicción, doctora Miryam Peña, los miembros tanto del Equipo Técnico de Planificación Estratégica como del Consejo de Administración, así como magistrados judiciales y funcionarios.

En la Circunscripción Judicial de Amambay, con la presencia de la ministra de la Corte Suprema de Justicia doctora Miryam Peña Candia, de  representantes del Equipo Técnico de Planificación Estratégica de la máxima instancia judicial, en conjunto con los miembros del Consejo de Administración de dicha Circunscripción, Jesús Ramón Lird (presidente), Luis Benítez (vicepresidente primero) y María Francisca Prette de Villanueva (vicepresidenta segunda), se realizó hoy el encuentro para el fortalecimiento de la Gestión Estratégica enmarcada en el Plan Estratégico Institucional 2016-2020.

El propósito de la actividad es fortalecer la Gestión Estratégica Operativa en la Circunscripción Judicial de Amambay, a través del Equipo Técnico de Planificación Estratégica, que cuenta con el asesoramiento de René Ojeda, director de Coordinación Administrativa de Circunscripciones; Fabiana López, directora de Estadística Judicial; y el asesor Juan José Martínez.

Cabe destacar que también participaron de la citada actividad magistrados judiciales, funcionarios e invitados especiales.

Noticias Relacionadas