Jueves 28 de Marzo de 2024 | 14:35 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

10 DE ABRIL DE 2017

CHARLA EDUCATIVA EN GUAIRÁ

Consejo de Administración instruye a estudiantes

El Consejo de Administración de la Circunscripción de Guairá realiza charlas en el marco del programa “La Justicia va a la Escuela”, cuyo objetivo principal es llevar adelante debates sobre prevención sobre drogas, violencia familiar y temas relacionados con el medio ambiente. Días pasados alumnos del Centro Regional de Educación Natalicio de María Talavera recibieron a los representantes del Poder Judicial.

Durante la jornada realizada en Villarrica, los representantes de la justicia instruyeron y orientaron  a los jóvenes sobre casos específicos que azotan a sectores de la comunidad, como también temas sobre derechos, obligaciones, responsabilidad penal y las sanciones establecidas en el Código Penal Adolescente.

Los magistrados Juan Carlos Bordón Bartón, Juan Ricardo Gómez, como también Nancy Roa y Paternio Vera participaron en carácter de instructores. Asimismo, asistieron los defensores públicos Rodolfo Oviedo y Mauro Fernández. En cuanto al consumo de drogas y los efectos producidos en la salud, se contó con la disertación de Graciela de Franco en carácter de comisaria principal de la Policía Nacional.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio