Miércoles 24 de Abril de 2024 | 07:44 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

12 DE MAYO DE 2017

INVITÓ A PARTICIPAR DEL PROYECTO

Magistrada promocionó “Justicia sin Puertas”

La vicepresidenta de la Circunscripción Judicial de Concepción, doctora Fátima Elizabeth Pereira Mongelós, visitó medios de comunicación de Horqueta con el objetivo de explicar sobre el proyecto "Justicia Sin Puertas". La actividad está prevista para este sábado 13 de mayo en la plaza José de Antequera y Castro a las 9:00 en la referida localidad.

Con el objetivo de explicar acerca del proyecto "Justicia Sin Puertas", la magistrada Fátima Elizabeth Pereira Mongelós realizó una serie de visitas a distintos medios de prensa de la ciudad de Horqueta, Circunscripción Judicial de Concepción.

Durante la visita funcionarios judiciales de Concepción y Horqueta acompañaron a la jueza al lugar donde realizarán la actividad. En la ocasión la magistrada fue entrevistada por un canal de televisión de Horqueta.                       

En ese sentido la intención es que el acceso a la justicia se cumpla mediante las mesas de trabajo de las distintas dependencias con que cuenta el Poder Judicial, así como también la importancia de la presencia de los magistrados en programas que lleguen a la comunidad.

Finalmente, la vicepresidenta se reunió con magistrados y funcionarios en la sede judicial de Horqueta para coordinar los trabajos relacionados a la actividad.

Noticias Relacionadas