Viernes 19 de Abril de 2024 | 16:36 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

17 DE MAYO DE 2017

EN SEDE JUDICIAL DE CONCEPCIÓN

Realizan apertura de “Justicia sin Puertas” en Horqueta

La vicepresidenta de la Circunscripción Judicial de Concepción, abogada Fátima Elizabeth Pereira Mongelós, acompañada de magistrados y funcionarios judiciales de la mencionada localidad, participó del acto de apertura del proyecto “Justicia sin Puertas”.

En la sede judicial de Concepción se llevó a cabo la apertura del proyecto denominado “Justicia sin Puertas”. La actividad estuvo encabezada por la vicepresidenta de la Circunscripción Judicial de Concepción  y principal responsable del evento, abogada Fátima Elizabeth Pereira Mongelós.

 

Los funcionarios concurrieron desde temprano, destacándose la visita al  Juzgado Penal de la Niñez y la Adolescencia, como también a la oficina de Estadísticas y Antecedentes Judiciales, en la que repartieron formularios de informaciones y expidieron antecedentes judiciales.

Mongelós se mostró muy complacida por el éxito alcanzado con la participación masiva de los usuarios, que concurrieron con el objetivo de interiorizarse de los servicios de las distintas dependencias jurisdiccionales y administrativas tanto de Concepción como Horqueta. Es importante señalar que para el efecto los funcionarios prepararon convenientemente  distintos estands de los servicios que prestan.

En todo momento acompañó la tarea de la Abg. Fátima Pereira el presidente de la Circunscripción Judicial de Concepción, Abg. Luis Alberto Ruiz Aguilar, quienes fueron abordados por los medios de prensa, a los que declararon en torno al proyecto.

Es importante destacar que de esta manera se da cumplimiento fehaciente al objetivo general del proyecto, que expresa: “Contribuir al fortalecimiento del Poder Judicial en la Circunscripción Judicial de Concepción y hacer efectivo el acceso a la justicia a favor de personas en situación de vulnerabilidad”.

Noticias Relacionadas