16 DE ABRIL DE 2008
MAGISTRADO RECHAZÓ LOS SIETE INCIDENTES DE LA DEFENSA
Juez Delgado decidió elevar a juicio oral el caso de becas falsas
El juez Oscar Delgado resolvió que los procesados Federic y Bernard Hourdard al igual que Angela Ramos deberán afrontar juicio oral y público por los delitos de estafa, producción de documentos no auténticos y asociación criminal. Los mismos fueron acusados por la fiscala Milena Basualdo. El magistrado rechazó los siete incidentes planteados por la defensa.
El juez penal de Garantías, Oscar Delgado decidió que los acusados Federic y Bernard Hourdard, padre e hijo respectivamente, y Angela Ramos deberán afrontar juicio oral y público. Por otro lado rechazó los siete incidentes planteados por la defensa de los mismos.
La acusación presentada por la Fiscalía refiere que los procesados incurrieron en la comisión de tres tipos penales, estafa, producción de documentos no auténticos y asociación criminal. El juez Delgado informó que desde este momento procede a la notificación de las partes.
Según la denuncia, la firma Virtual S.R.L., propiedad de Frederic Hourdard, vendía materiales a ser utilizados tanto en la enseñanza de computación en el instituto Gigabyte, cuya directora académica era la señora Angela Ramos.
Así también, expedía documentos para el desarrollo de cursos de inglés en la firma denominada Capacitación Inglés Center C.I.C. y/o Creación Didáctica Sofware, cuyo propietario era el procesado Bernard Houdard.
Descarga de archivos
-
Circular 12008 Oficina De Etica Judicial
[Descargar]
46 Kb