Viernes 19 de Abril de 2024 | 16:38 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

19 DE JUNIO DE 2017

ENTREGAN ALIMENTOS NO PERECEDEROS Y ABRIGOS

Circunscripción de Cordillera se adhiere a maratón solidaria

La doctora Estela Aldama Cañete, vicepresidenta de la Circunscripción Judicial de Cordillera, hizo entrega esta mañana de un lote de alimentos no perecederos y abrigos, en el marco del maratón solidario organizado por la Gobernación del Departamento de Cordillera conjuntamente con la Junta Departamental, la Municipalidad de Caacupé y el Obispado.

En la sede judicial de Cordillera esta mañana se hizo entrega de alimentos no perecederos y abrigos. El lote de víveres fue entregado por la doctora Estela Aldama Cañete, vicepresidenta de la Circunscripción Judicial de Cordillera, al licenciado Omar Rivas, secretario general de la Gobernación, y a la señora Luz Rojas.

Cabe destacar que esta campaña está destinada a favorecer a los pobladores del departamento de Cordillera que se encuentran afectados por las inundaciones, pues los mismos se encuentran imposibilitados en cuanto al desarrollo de sus labores diarias y muchos de ellos han abandonado sus viviendas a raíz de este fenómeno.

Es importante, resaltar que a esta actividad se adhieren la Junta Departamental, la Municipalidad de Caacupé y el Obispado de la misma ciudad.

 

 

Noticias Relacionadas