Sábado 20 de Abril de 2024 | 06:58 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

24 DE JUNIO DE 2017

EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Empezará taller internacional sobre mediación penal

La Dirección de Mediación de la Corte Suprema de Justicia en conjunto con el Consejo de la Judicatura de Ecuador invitan a participar del Curso Taller Internacional de Mediación Penal de Adolescentes Infractores, dirigido a jueces penales y mediadores judiciales de la capital y el interior. Cabe mencionar que dicha actividad tendrá lugar en la sede del Palacio de Justicia de Asunción el próximo lunes 26 de junio.

Con el objetivo de promover y fortalecer la capacidad técnica de los operadores del régimen Penal Adolescente, la Dirección de Mediación de la máxima instancia judicial y el Consejo de la Judicatura de Ecuador llevarán a cabo el Curso Taller Internacional de Mediación Penal de Adolescentes Infractores, este 26 de junio, con sede en el Palacio de Justicia de Asunción.

El encuentro contará con la disetación del director nacional del Centro de Mediación de la Función Judicial de Ecuador, Francisco Bonilla; la subdirectora nacional de la Promoción de Mediación de Ecuador, Diana Regalado; y la miembro del Tribunal de Apelación Penal de la Adolescencia de la Corte Suprema de Justicia de Paraguay doctora Irma Alfonso de Bogarín.

El taller tendrá continuidad el 27 y 28 de junio, en el Salón de Conferencias Nº 2, 8vo piso, torre norte; y los días 29 y 30 de junio del corriente año en la Sala de Conferencias de la Presidencia, 9no piso, torre norte del Poder Judicial de Asunción.

Noticias Relacionadas