Jueves 25 de Abril de 2024 | 20:04 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

07 DE JULIO DE 2017

EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE ÑEEMBUCÚ

Realizan curso sobre Expediente Electrónico

Esta mañana se llevó a cabo en Pilar un curso sobre Expediente Electrónico. El mismo estuvo dirigido a magistrados y funcionarios de la Circunscripción Judicial de Ñeembucú, y contó con la presencia del presidente de la Corte Suprema de Justicia, Luis María Benítez Riera, y el vicepresidente primero, doctor Antonio Fretes.

En la sala de juicio oral, ubicada en el primer piso del Palacio de Justicia de Pilar, se llevó a cabo la realización del Curso Taller sobre Expediente Electrónico. La misma, estuvo dirigida a magistrados y funcionarios de la sede judicial de Ñeembucú.

Además de los representantes del máximo tribunal de la República, la actividad contó con la presencia, también de la presidenta interina de la Circunscripción Judicial de Ñeembucú, doctora Graciela Elena Gandia Fretes y la jueza de Primera Instancia, doctora Vivian López.

Es importante destacar, que el objetivo del curso es generar la  enseñanza fundamental para el mejoramiento del  servicio de justicia  y la agilización  a través de la implementación del Expediente Electrónico.

Noticias Relacionadas