Miércoles 17 de Abril de 2024 | 20:19 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

15 DE JULIO DE 2017

EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Prosigue campaña para ayuda a damnificados

Con el objetivo de brindar ayuda a los damnificados por las inundaciones en Ñeembucú, la Dirección de Desarrollo de la Corte Suprema de Justicia recibió donaciones por parte de la Dirección General de Registros Públicos y de la Circunscripción Judicial de Alto Paraguay.

En la Oficina de Asistencia dependiente de la Dirección General de Recursos Humanos, la presidenta de la Circunscripción Judicial de Alto Paraguay, doctora María Gloria Torres, entregó las donaciones en representación de su localidad.

Además, representantes de la Dirección General de Registros Públicos hicieron entrega a la jefa del Departamento de Asistencia, Analía Gadea, de alimentos no perecederos, abrigos, entre otros.

Recordemos que en ese sentido la Corte Suprema de Justicia resolvió la ejecución de trámites pertinentes, a través de la Dirección de Desarrollo, para recolectar los alimentos no perecederos y prendas de vestir, entre otros elementos que puedan ser de utilidad para los afectados.

Para mayor información los interesados pueden dirigirse a la oficina del Departamento de Asistencia, ubicada en el subsuelo del Palacio de Justicia de Asunción, donde recibirán todas las donaciones.

Noticias Relacionadas