Jueves 25 de Abril de 2024 | 01:06 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

17 DE AGOSTO DE 2017

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE CONCEPCIÓN

“Justicia sin puertas” en el distrito de Yby Yaú

La cuarta jornada del programa “Justicia sin puertas” se realizó en el distrito de Yby Yaú, con el objetivo de facilitar a la ciudadanía el acceso a la justicia. La actividad contó con la presencia de la ministra Alicia Pucheta, quien atendió a los pobladores del lugar sobre sus inquietudes.

En el distrito de Yby Yaú, departamento de Concepción, se realizó la cuarta edición del programa “Justicia sin puertas”. Los servicios prestados durante la jornada son Marcas y Señales, Mediación, Estadísticas, Psicología Forense, Facilitadores Judiciales, entre otros.

Por su parte, la coordinadora del programa “Justicia sin puertas” y vicepresidenta de la Circunscripción de Concepción, Fátima Pereira, indicó que a través de esta actividad los ciudadanos pueden acercarse y consultar sobre el estado de sus causas, orientarse sobre los procedimientos de los trámites, así como solicitar sus antecedentes penales.

El programa “Justicia sin puertas” busca contribuir con el fortalecimiento de las tareas propuestas por la Corte Suprema de Justicia en el marco de su Plan Estratégico 2016-2020.

Noticias Relacionadas