Jueves 18 de Abril de 2024 | 18:32 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE NOVIEMBRE DE 2017

EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Juraron jueces y defensores públicos

En la fecha, el presidente de la máxima instancia judicial, doctor Luis María Benítez Riera, acompañado de los ministros Gladys Bareiro de Módica y Raúl Torres Kirmser, como también de la defensora general, Selva Morel, tomaron el juramento de rigor a 15 magistrados, dos defensores públicos, quienes desempeñarán funciones en distintas circunscripciones judiciales del país.

El acto de juramento se llevó a cabo en el Salón Auditorio de la sede judicial de Asunción con la presencia de magistrados, titulares de gremios de jueces e invitados especiales.

Cabe destacar que el juramento se realizó con base en el siguiente considerando:

Designar en carácter de Jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Primer Turno de Ciudad del Este – Circunscripción Judicial de Alto Paraná a Gabriela Maricel Meaurio Samudio.

Confirmar en carácter de Magistrado al Abog. Oscar Fabian Gómez Melgarejo, como Juez Penal de Fuerte Olimpo, Circunscripción Judicial de Alto Paraguay

Confirmar en carácter de Magistrado al Abog. Leopoldo Villalba Morel, cono Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de la Niñez de Fuerte Olimpo, Circunscripción Judicial de Alto Paraguay

Confirmar en carácter de Magistrada a la Abog. María Teresa Solis Velazquez, como Jueza Penal de Ejecución, Circunscripción Judicial de Amambay.

Confirmar en carácter de Magistrado al Abog. Milner Borja Denis, cono Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercia de San Lorenzo, Circunscripción Judicial de Central

Confirmar en carácter de Magistrada a la Abog. María Monserrat Vera Jiménez, como Jueza de Paz en lo Civil de San Juan Nepomuceno, Circunscripción Judicial de Caazapá.

Confirmar en carácter de Magistrada a la Abog. Graciela González de Arias, como Jueza de Paz de Félix Perez Cardozo, Circunscripción Judicial de Guaira.

Confirmar en carácter de Magistrada a la Abog. Rosa Isabel Alderete Recalde, como Jueza de Paz de Yataity, Circunscripción Judicial de Guairá.

Confirmar en carácter de Magistrado al Abog. Osvaldo Ramón Bogado, como Juez de Paz de Fassardi, Circunscripción Judicial de Guairá.

Confirmar en caracter de Magistrada a la Abog. Sofía Beatriz Martínez de Alegre, como Jueza de Paz de Guazú Cuá, Circunscripción Judicial de Ñeembucú.

Confirmar en caracter de Magistrado al Abog. Lidio Vicente Valdez Cuenca, como Juez de Paz de Saltos del Guairá, Circunscripción Judicial de Canindeyú.

Confirmar en caracter de Magistrada a la Abog. Mirta Graciela Vargas Medina, como Jueza de Paz del Distrito de Domingo Martínez de Irala, Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

Confirmar en caracter de Magistrado al Abog. Carlos Alberto Riveros Riveros, como Juez de Paz  de Puerto Esperanza (Puerto Sastre), Circunscripción Judicial de Concepción.

Confirmar en caracter de Magistrada a la Abog. Graciela Sters Peralta, como Jueza de Paz de Nueva Germania, Circunscripción Judicial de San Pedro.

Confirmar en caracter de Magistrada a la Abog. Lucila Ortega de Alarcón, como Jueza de Paz de la Pastora, Circunscripción Judicial de Caaguazú.

Confirmar en caracter de Defensor Público al Abog. Isabelino Benítez Fernández, como Defensor Público para San Juan Bautista, Circunscripción Judicial de Misiones.

Confirmar en caracter de Defensora Pública a la Abog. Sandra Lucía Gallinar Rodas, como Defensora Pública en lo Civil, Penal, Laboral y de la Niñez y la Adolescencia de Villarrica, Circunscripción Judicial de Guairá.

Noticias Relacionadas