Viernes 29 de Marzo de 2024 | 06:24 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

03 DE DICIEMBRE DE 2017

EN LA CIUDAD DE PILAR

Ministro Bajac presentó obra sobre reforma constitucional

Días pasados, en el salón auditorio “Escribano Arnulfo Quintana”, de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Pilar, el ministro de la Corte Suprema de Justicia Miguel Óscar Bajac presentó su libro “Razones para una Reforma Constitucional Primera Parte”. La actividad contó con el apoyo de la Circunscripción Judicial de Ñeembucú, así como la estrecha colaboración del decano de la mencionada institución, Víctor Encina Silva.

Durante el lanzamiento de su obra el ministro de la máxima instancia judicial Miguel Óscar Bajac explicó que la misma servirá para generar conciencia y un profundo debate ciudadano acerca de la reforma constitucional.

Ejemplificó y comparó con los países vecinos, como por ejemplo Argentina, a la que hizo especial mención en cuanto a su reforma constitucional, que también podría llevarse a cabo en nuestro país, en lo referente a las gobernaciones, que más bien tendrían que darle al municipio para un mejor desenvolvimiento.

Cabe destacar que estuvieron presentes los alumnos de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, magistrados, funcionarios del Poder Judicial, agentes fiscales y otros invitados especiales.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio