Jueves 18 de Abril de 2024 | 00:44 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE DICIEMBRE DE 2017

EN LA SEMANA NACIONAL DE LA INTEGRIDAD JUDICIAL

Caazapá da a conocer gestión jurisdiccional y administrativa

En la Décima Primera Circunscripción Judicial de Caazapá se inició la Semana Nacional de la Integridad Judicial, actividad que tiene por finalidad poner a conocimiento de la sociedad la gestión jurisdiccional y administrativa del Poder Judicial de Caazapá dentro de la política institucional direccionada por la Corte Suprema de Justicia.

La apertura estuvo a cargo del presidente del Consejo de Administración, doctor Edgar Adrián Urbieta Vera, quien estuvo acompañado de la vicepresidenta primera del Consejo de Administración, abogada Cynthia Ramírez de Melgarejo, y del administrador de la Circunscripción Judicial de Caazapá, licenciado Amado Díaz Verón. Además, se tuvo la participación de magistrados y funcionarios judiciales.

Las diferentes dependencias jurisdiccionales y administrativas expusieron al público los servicios que brindan en las dependencias respectivas, tales como los Tribunales de Alzada, Juzgados de Primera Instancia de todos los fueros; Oficina de Servicios, Facilitadores Judiciales, Mediación Judicial, Administración y otras.

Asimismo, estuvieron presentes representantes del Ministerio Público, Defensoría Pública, universidades privadas de la carrera de Derecho, medios de comunicación local.

La jornada se extiende hasta este miércoles, de 9:00 a 12:30, en la sede del Poder Judicial de Caazapá.

Noticias Relacionadas