Sábado 27 de Abril de 2024 | 00:57 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

07 DE DICIEMBRE DE 2017

DIRECCIÓN DE GESTIÓN ORGANIZACIONAL

Entregaron certificados a dependencias judiciales

El Consejo de Administración Judicial, en conjunto con la Dirección de Gestión Organizacional de la Corte Suprema de Justicia, realizó esta mañana el acto oficial de entrega de certificados a directores y funcionarios involucrados en la implementación del Modelo Estándar de Control Interno para las Entidades Públicas del Paraguay (MECIP), en el Salón Auditorio, ubicado en la sede judicial de Asunción.

Directores y funcionarios de las distintas dependencias de la máxima instancia judicial recibieron esta mañana el certificado que los involucra en la implementación del Modelo Estándar de Control Interno para las Entidades Públicas del Paraguay (MECIP), que se realizó en el marco de la capacitación denominada “Aprender Haciendo”.

En ese sentido, el programa realizado tiene por objetivo reconocer a los organismos judiciales, mediante la expedición de certificados, la valiosa participación que en cierta medida se involucran, según el Plan de Trabajo Anual, en la construcción formal de un Sistema de Control Interno articulado en la fusión de personas y herramientas de trabajos logrados en un esfuerzo mancomunado durante el ejercicio 2016.

Por su parte, la titular de la Dirección de Gestión Organizacional, Nelly Burgos, agradeció la presencia de las autoridades judiciales, quienes se sumaron a la causa y formaron parte central de tan grande desafío que es conquistar un buen sistema de control interno con capacidad de mejorarse continuamente. “Gracias a todos los mencionados, hoy día podemos decir con certeza que se ha instalado en la institución la cultura de la planificación, de la organización y del control”, afirmó la alta funcionaria.

Es importante mencionar que esta actividad se llevó a cabo en el Salón Auditorio, ubicado en el Palacio de Justicia de Asunción.

Noticias Relacionadas