Miércoles 24 de Abril de 2024 | 06:57 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

15 DE DICIEMBRE DE 2017

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN JUDICIAL

Reunión de evaluación con directores judiciales

El Consejo de Administración Judicial del Poder Judicial reunió esta mañana a distintos directores del sector a fin de evaluar los procesos mensuales que hacen a la gestión administrativa financiera del sistema de justicia, mediante la aplicación de un tablero de gestión implementada por la mencionada dependencia. Tuvo lugar en el 8vo piso, torre sur, del Palacio de Justicia de Asunción.

Con el objetivo de definir los procesos mensuales e indicadores que monitorean la efectividad del desempeño de justicia, el Consejo de Administración Judicial del más alto tribunal de la República se reunió con los distintos directores del sector, encuentro en que se analizaron gráficos y tendencias que puedan influir en acciones y decisiones que optimicen los procesos administrativos.

Durante el desarrollo de la reunión el ingeniero Fabio Szlaifsztein indicó que en función a los análisis realizados “se van a tomar decisiones que van a ser fundamentales en la integración de equipos para mejorar la gestión de la administración judicial”, indicó el profesional.

Así también, el disertante subrayó que las reuniones se seguirán realizando con grupos de directores diferentes, “vamos a ir juntándonos con las demás dependencias hasta completar todos los procesos. Venimos trabajando arduamente, esta es una reunión puntual de las tantas reuniones que se han mantenido desde el diseño de los instrumentos de medición, la recolección de los datos y los primeros diagnósticos”, expresó el ingeniero.

Es importante mencionar que este encuentro tuvo lugar en la Sala de Reuniones del Consejo de Administración Judicial del 8vo piso, torre sur, ubicada en el Palacio de Justicia de Asunción.

Noticias Relacionadas