Lunes 24 de Septiembre de 2018 | 11:25 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE MARZO DE 2018

CONJUNTAMENTE CON EL ISEHF

El CIEJ invita a diplomado en Derecho Civil

El Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), de la Corte Suprema de Justicia, invita a participar del Diplomado en Derecho Civil Patrimonial y Registral a realizarse en la sede judicial de Asunción desde este 6 de marzo. Cabe resaltar que la mencionada actividad se realiza en alianza con el Instituto Superior de Estudios Humanísticos y Filosóficos (ISEHF).

De manera a capacitar sobre temas como Derecho Civil Patrimonial, introducción al estudio de las titularidades registrales, así como la problemática de la discordancia entre el dominio y posesión, entre otros, el CIEJ organiza el Diplomado en Derecho Civil Patrimonial y Registral.

Tiene previsto realizarse desde el 6 de marzo hasta el 29 de mayo del presente año, los días martes y jueves de 14:00 a 17:00, en la Sala de Juicios Orales del Poder Judicial de Asunción.

Cabe resaltar que la doctora Mercedes Vera de Auada, directora del Registro Inmobiliario, será la encargada de las capacitaciones. La actividad cuenta con el apoyo de CabFer Consultores y Asociados.

Para mayores informaciones los interesados pueden comunicarse al 021 496821 / 0992 859492.

Noticias Relacionadas