Sábado 20 de Abril de 2024 | 04:40 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

04 DE ABRIL DE 2018

HUBO RECONOCIMIENTO A FUNCIONARIOS

Celebran aniversario 147 de los Registros Públicos

En la sede de los Registros Públicos tuvo lugar el festejo celebrando el 147 aniversario de la institución. La jornada se desarrolló entre discursos de sus principales autoridades y contó con un momento artístico destacado.

La apertura del acto de celebración estuvo a cargo de la directora general de los Registros Públicos, abogada Lourdes González, quien se mostró emocionada y afirmó estar profundamente orgullosa y satisfecha con el trabajo que vienen realizando los registradores. Agregó que la ciudadanía debe estar tranquila, en ese sentido, mencionó que entre los principales pilares de la institución se encuentra la modernización continua y permanente.

Acto seguido, tuvo lugar un reconocimiento a funcionarios del Departamento de Personal de los Registros Públicos tomando en cuenta la antigüedad de los mismos.

Poco antes de finalizar la parte protocolar del acto se procedió a la proyección de un video institucional que pudieron apreciar todos los presentes.

Del evento participaron la titular de la Dirección Nacional del Registro de Automotores, abogada Julia Cardozo; la vicedirectora de los Registros Públicos, María Victoria Pavón de Soto; la directora del Registro Inmobiliario, abogada Mercedes Vera de Auada; los representantes de la Dirección de Marcas y Señales, licenciado César Pascotini; y del Colegio de Escribanos, Ana Gaona, Roberto González y Sonia González.

La Orquesta de Reciclados de Cateura se encargó del segmento cultural y artístico de la jornada, y el acto finalizó con una foto institucional en la fachada de la mencionada institución.

Noticias Relacionadas