Viernes 29 de Marzo de 2024 | 10:47 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

15 DE MAYO DE 2018

DECLARADO DE INTERÉS

Amplían servicios con programa “Hablemos de Justicia”

En su sesión plenaria, la Corte Suprema de Justicia declaró de interés institucional la jornada de difusión “Hablemos de Justicia”, que tiene por objetivo hacer conocer los sistemas de integridad de la máxima instancia judicial y temas de interés para la ciudadanía. La organización es delegada a la Oficina de Integridad Institucional, dependiente de la Dirección de Cooperación y Asistencia Judicial Internacional.

La Oficina de Integridad Institucional de la Dirección de Cooperación y Asistencia Judicial de la Corte Suprema de Justicia lleva adelante la jornada de difusión y participación ciudadana “Hablemos de Justicia”, declarada de interés institucional por los ministros del más alto Tribunal de la República, en su sesión plenaria.

Esta jornada tiene por fin propiciar acuerdos de cooperación con organizaciones de la sociedad civil a nivel nacional e internacional, con el objetivo de consolidar la efectiva participación ciudadana en el desarrollo de las políticas de Buen Gobierno Judicial.

De esta manera, la máxima instancia judicial insta al interés ciudadano para conocer los servicios que presta este poder del Estado y apoya proyectos que faciliten y mejoren el acceso a la justicia de personas en estado de vulnerabilidad.

En las próximas fechas se darán a conocer los talleres, seminarios, conversatorios y entrevistas, empleando los espacios de difusión, en reuniones regionales, medios masivos de comunicación, entre otros.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio