Jueves 25 de Abril de 2024 | 18:35 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

19 DE JUNIO DE 2018

EN CENTRO DE CONVENCIONES DE LA CONMEBOL

Titular de la Corte participó en encuentro del Mercosur

El presidente de la máxima instancia judicial, Raúl Torres Kirmser, asistió al encuentro de presidentes celebrado en la víspera en el Centro de Convenciones de la Conmebol, que tuvo por fin consumar la LII Reunión Ordinaria del Grupo de Mercado Común del Mercosur (GMC).

El doctor Raúl Torres Kirmser, actual presidente de la Corte Suprema de Justicia, participó ayer del almuerzo posterior a la LII Reunión Ordinaria del Grupo Mercado Común realizado con los distintos jefes de gobiernos integrantes del Mercosur, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

El encuentro en cuestión tuvo por objetivo fortalecer y consolidar el actual proceso de integración con propuestas de análisis elevadas por los grupos técnicos de trabajo sobre los distintos capítulos del desarrollo del proceso de integración regional.

Participaron de esta reunión el presidente de la República del Paraguay, Horacio Cartes; el presidente de Brasil, Michel Temer; el presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez; el vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera; la vicepresidenta de Argentina, Gabriela Michetti, entre otros.

Noticias Relacionadas