Martes 16 de Abril de 2024 | 03:11 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

03 DE JULIO DE 2018

DIRIGIDO A JUECES

Curso sobre administración y comiso de bienes incautados

El Palacio de Justicia de Asunción será sede para el desarrollo del “Taller Internacional sobre el Comiso en el Sistema Jurídico Paraguayo y la Ley de Administración de Bienes Incautados y Comisados”, emprendida por la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico) y el apoyo del Centro Internacional de Estudios Judiciales de la Corte Suprema de Justicia. Esta jornada dirigida a jueces del sistema de justicia iniciará en la fecha y tendrá una duración de 3 días, en el horario de 14:00 a 17:00.

Magistrados del fuero Penal participarán del “Taller internacional sobre el Comiso en el Sistema Jurídico Paraguayo y la Ley de Administración de Bienes Incautados y Comisados”, que tendrá lugar en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Asunción, del 3 al 5 de julio del año en curso.

La actividad encabezada por la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico), mencionó que el taller de capacitación contará con la participación de especialistas en la materia de comiso, administración de bienes incautados y extinción de dominio.

La coordinación de la jornada contará con el apoyo del Centro Internacional de Estudios Judiciales de la máxima instancia judicial, a fin de cumplir con el objetivo propuesto de capacitar continuamente a magistrados del sistema judicial paraguayo.

Es importante mencionar que del taller participarán autoridades judiciales, así como el embajador de los Estados Unidos en Paraguay, Lee McClenny y autoridades de la Senabico.

Noticias Relacionadas