Viernes 19 de Abril de 2024 | 15:59 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

30 DE JULIO DE 2018

RESPALDA LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

Experiencia brasileña sobre trámite electrónico

La Corte Suprema de Justicia anuncia la realización de una jornada sobre la experiencia de la justicia brasileña en la tramitación del expediente electrónico. Cuenta con el apoyo de la máxima instancia judicial del vecino país y tendrá lugar en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Asunción el próximo 6 de agosto.

El evento llamado “Workshop de la experiencia brasileña en expediente electrónico” estará dirigido a magistrados, fiscales, defensores públicos y otros operadores de la justicia de la capital e interior de la República. La coordinación de la jornada se encuentra a cargo del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ) de la Corte Suprema de Justicia. 

La actividad, cuya realización está programada para el próximo 6 de agosto, de 12:00 a 15:00, cuenta con el apoyo de la máxima instancia judicial de Brasil. 

Entre los temas que serán desarrollodos en el evento figuran los ejes de la informatización en la experiencia brasileña, planeamiento estratégico y objetivos, aplicación de tecnología a la mejoría de procesos, resultados del caso de transformación de San Pablo y los principales cambios obtenidos con la aplicación de tecnología en el trámite procesal.

Los interesados en asistir a la jornada pueden realizar sus consultas al teléfono 428-201, internos: 2661 – 2464 o al correo: ciej@pj.gov.py

Noticias Relacionadas