Viernes 19 de Abril de 2024 | 18:34 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

04 DE AGOSTO DE 2018

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE GUAIRÁ

Realizan audiencia pública en Natalicio Talavera

Varias autoridades de la Circunscripción Judicial de Guairá realizaron una visita al distrito de Natalicio Talavera para la jornada de trabajo junto a otras instituciones y los pobladores del lugar, en el marco de las actividades proyectadas para el presente año.

El tinglado municipal de la referida comunidad fue sede de la audiencia pública en la que las autoridades destacaron la importancia de la actividad para que la gente pueda conocer personalmente a los administradores de justicia e informarse sobre el  funcionamiento de las distintas dependencias del Poder Judicial.

La jueza de Paz, abogada Liz Romina Gallinar Torres, agradeció a los presentes expresando que constituía un momento importante para la comunidad de Natalicio Talavera la presencia de magistrados y exponentes de otras instituciones que prestan servicios para acercar la justicia a la ciudadanía.

La ocasión fue propicia para el juramento de nuevos facilitadores judiciales que estarán trabajando y acompañando muy de cerca a la jueza de Paz del lugar.

En el cierre varios artistas de la Escuela Municipal de Artes deleitaron a los presentes con poemas, danzas, canto y otras presentaciones.

Noticias Relacionadas