Viernes 19 de Abril de 2024 | 18:28 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

23 DE AGOSTO DE 2018

EN EL MARCO DEL CONVENIO CON LA CSJ

Universidad ofrece becas y descuentos a funcionarios

En el marco del convenio entre la Corte Suprema de Justicia (CSJ) y la Universidad de  Integración de las Américas (UNIDA), el Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ) informa a los interesados, que la mencionada casa de estudios habilita becas y descuentos preferenciales para funcionarios de Poder Judicial en varias carreras. Cabe resaltar que las mismas son de modo presencial.

A los efectos de dar cumplimiento al Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional, el secretario general de la UNIDA, Diego Renna, informó que se encuentran habilitadas becas y descuentos especiales para funcionarios del Poder Judicial.

Las carreras que cuentan con 100% de descuento son Derecho (10 cupos) y Relaciones Internacionales (5 cupos), asimismo con 50%  habilitan la maestría en Gestión Pública (10 cupos), todas ellas de modo presencial.

Los interesados deberán presentar una nota dirigida al CIEJ para su posterior inclusión o pueden acercarse a la oficina de la depedencia para más detalles, ubicado en el décimo piso - Torre Sur del Poder Judicial, o comunicarse al 021 428201, interno 2546. Las notas serán recepcionadas hasta el 31 de agosto del año en curso.

 

Noticias Relacionadas