Jueves 25 de Abril de 2024 | 12:07 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

23 DE NOVIEMBRE DE 2018

EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Feria pedagógica de la Guardería del Poder Judicial

Con presencia del ministro de la Corte Suprema de Justicia, doctor Luis María Benítez Riera, se llevó a cabo la feria pedagógica del Centro Educativo “Dulce Despertar”, dependiente de la Corte Suprema de Justicia, desarrollando temas como el San Juan Ára, Seguridad Vial, Mundo bajo el agua entre otros.

En el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Asunción, se llevó a cabo la feria pedagógica que realiza anualmente el Centro Educativo “Dulce Despertar”. Los niños y niñas de las salitas 2, 3 y 4, realizaron la presentación de trabajos realizados en conjunto con sus padres.

La coordinadora del mencionado centro educativo, licenciada Alba Zarate, señaló que la iniciativa se puso en marcha desde el inicio del año escolar y concluyó en la fecha.

Los trabajos pedagógicos de cada sala de la guardería “Dulce Despertar” fueron expuestos ante la presencia del ministro de la máxima autoridad judicial, doctor Luís María Benítez Riera.

Entre los temas desarrollados se destacan; La Seguridad Vial, hablando sobre la importancia de respetar las señales de tránsito; así también se trató el “San Juan Ára”; desarrollando los juegos tradicionales y las comidas típicas propias de la actividad, entre otros temas.

Se destaca que la guardería es dependiente de la Dirección General de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia.

Noticias Relacionadas