Viernes 26 de Abril de 2024 | 13:36 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

01 DE FEBRERO DE 2019

EN TODAS LAS CIRCUNSCRIPCIONES DEL PAÍS

Actividad plena en el Poder Judicial

El Poder Judicial retomó su actividad con normalidad este viernes 1 de febrero, tras culminar la feria que inició el pasado enero. Tanto en los juzgados de la capital como en las circunscripciones del interior las atenciones a los usuarios del sistema judicial se han reanudado.

Las actividades en todas las circunscripciones de la República se han normalizado a partir de este viernes1 de febrero, luego de la feria judicial. Las atenciones a los profesionales abogados y usuarios del sistema judicial en lo Penal, Laboral, Civil y Comercial y Niñez y Adolescencia están en pleno funcionamiento.

La Corte Suprema de Justicia, como todos los años, a través de una acordada había dispuesto el inicio de la feria judicial el día 2 enero hasta el 31 del citado mes. En ese sentido, autoridades judiciales designaron un listado de magistrados y de funcionarios de la capital y del interior del país para prestar servicios a la ciudadanía en los casos más urgentes.

Durante el receso se garantizaron plenamente la atención al público en los servicios básicos en cada una de las circunscripciones, tal como lo dispusieron las autoridades judiciales.

Noticias Relacionadas