Viernes 29 de Marzo de 2024 | 03:29 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

23 DE FEBRERO DE 2019

INFORME A RESPONSABLES DE LAS CIRCUNSCRIPCIONES

Mediación presenta Plan Operativo 2019

La Dirección de Mediación de la Corte Suprema de Justicia realizó una reunión con los responsables de las oficinas de Mediación de todas las circunscripciones judiciales del país, a fin de presentar el Plan Operativo 2019. En ese sentido, la directora, Gladys Alfonso de Bareiro, mencionó que la actividad es de suma importancia a fin de unificar criterios para implementar acciones previstas en el Plan Estratégico Institucional 2016-2020.

La reunión se desarrolló con el propósito de dar a conocer los objetivos y actividades de la dependencia, escuchar las inquietudes y experiencias de los mediadores de todas las circunscripciones del país, así como de unificar criterios para trabajar.

En ese sentido, se establece, además, la capacitación de todos los mediadores para una buena articulación y organización del sistema de trabajo en el funcionamiento administrativo de las oficinas de Mediación de todas las circunscripciones judiciales del país.

El objetivo es instaurar los mecanismos de solución de conflictos en la sociedad paraguaya como una herramienta efectiva para la vigencia de la cultura de la paz.

El encuentro se desarrolló en el Salón Auditorio del Museo de la Justicia, Centro de Documentación y Archivo para la Defensa de los Derechos Humanos del Poder Judicial de Asunción.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio