Viernes 29 de Marzo de 2024 | 07:35 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

22 DE ABRIL DE 2019

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE ALTO PARANÁ

Avanzan obras en Ciudad del Este

Continúan los avances en la construcción del nuevo edificio del Palacio de Justicia de Ciudad del Este. Consta de 47.000 metros cuadrados y contempla 5 bloques para las áreas civil y comercial, penal, niñez y adolescencia, administrativa y cívica.

La obra, que se ejecuta en el Km 8 Monday, será la futura sede del Palacio de Justicia de Ciudad del Este. De acuerdo a la información proveída por la Dirección de Planificación y Desarrollo de la Corte Suprema de Justicia, los trabajos se encuentran avanzados, adelantándose incluso al cronograma establecido.

En los primeros dos Bloques del lado Norte ya están en proceso de colocación los paneles de vidrios templados y los soportes para el cielo raso. Además están finalizando la colocación de cableados y las bocas para los acondicionadores de aire.

Actualmente trabajan en la obra 400 personas, entre fiscales de obra, albañiles, electricistas y plomeros.

Se encuentran en etapa de construcción los depósitos de tratamientos de aguas residuales y cloacales. Paralelamente se realiza la instalación de los caños que conforman la red para el abastecimiento de agua potable.

La inauguración del nuevo edificio está prevista para los primeros meses del año 2020.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio