Miércoles 24 de Abril de 2024 | 23:35 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

11 DE MAYO DE 2019

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO

Tras tormenta, se garantiza normal servicio en sedes judiciales

La Corte Suprema de Justicia garantiza que todas las sedes judiciales del país estarán habilitadas el próximo lunes. Luego del fuerte temporal que azotó gran parte del territorio nacional, escuadrones de mantenimiento realizan tareas de limpieza y de restablecimiento de la energía eléctrica. 

Los encargadados de las sedes judiciales reportaron daños diversos pero afortunadamente ninguna de gran consideración. El ingreso de agua en algunos edificios provocó la rápida reacción de los encargados del mantenimiento quienes informaron que no fueron afectados expedientes u equipos electrónicos. Esto ocurrió especialmente  en Luque y Limpio, lugares en que la presión del agua en los desagües causó el ingreso del líquido a las instalaciones.

Funcionarios del área de mantenimiento dependientes de las direcciones administrativas se encuentran trabajando con la colaboración de personal de la Ande y de la empresa constructora responsable de mantener en condiciones las sedes,  a fin de asegurar que los servicios de justicia estén garantizados y sean ofrecidos sin inconvenientes el lunes próximo, informó Nery Marquez, administrador de la Circunscripción General de Central.

Marqués aseguró que en la sede Luque, una de las más afectadas, ya se encuentra superado el inconveniente ocasionado por el fenómeno climático.

Por otro lado, los reportes oficiales indican que la ciudad de Villeta fue la más afectada por el temporal, pero el Juzgado de Paz local no sufrió daños. Los Juzgados de Lambare tampoco sufrieron mayores inconvenientes por la lluvia, según se informó.

Noticias Relacionadas