Martes 23 de Abril de 2024 | 19:34 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

17 DE MAYO DE 2019

EN LA SEDE JUDICIAL DE ASUNCIÓN

Se realizará conversatorio sobre reforma judicial y arbitraje

El Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Asunción será sede del conversatorio con énfasis en la “Reforma del Sistema de Justicia y el Arbitraje”, este lunes 20 de mayo del año en curso. Dicho encuentro contará con la asistencia del presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Eugenio Jiménez Rolón, y del titular del Centro de Estudios de Derecho, Economía y Política (Cedep), José Moreno Rodríguez.

La Corte Suprema de Justicia, en apoyo a la Semana del Arbitraje en el marco de la XI Conferencia Latinoamericana de Arbitraje (CLA), declarada de interés institucional, organiza este lunes 20 de mayo un conversatorio con énfasis en la reforma del sistema de justicia y el arbitraje.

El encuentro contará con la presencia del presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Eugenio Jiménez Rolón. Asimismo, el titular del Centro de Estudios de Derecho, Economía y Política (Cedep), José Moreno Rodríguez, brindará una charla que explicará con detalles el alcance del arbitraje y su relación con la administración del Poder Judicial.

Cabe resaltar que esta actividad dirigida a público en general será de acceso libre y gratuito y tendrá lugar en el Salón Auditorio de la sede judicial de Asunción, en el horario de 13:00 a 14:30.

Noticias Relacionadas