Viernes 26 de Abril de 2024 | 17:58 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

24 DE OCTUBRE DE 2019

VISITA PROTOCOLAR

Presidente de la Corte recibió a representante de Qatar

El titular de la máxima instancia judicial, Eugenio Jiménez Rolón, recibió al Encargado de Negocios de Qatar, Saeed Hamad Al- Marri, con el fin de remitir una invitación del Viceprimer ministro de Qatar para visitar el citado país y asistir al Foro de Doha.

En el despacho de la presidencia del Palacio de Justicia de Asunción el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Jiménez Rolón, recibió al Encargado de Negocios de Qatar, en una visita protocolar a fin de acercarle la invitación para participar del Foro de Doha.

Esta instancia, en su 19ª edición, se realizará los próximos días 14 y 15 de diciembre del corriente año. Uno de los temas será “Reimaginar la gobernanza en un mundo multipolar”, con base en los temas tratados el año pasado con líderes mundiales, aspectos enriquecidos por un nuevo modelo de asociación.

Estos debates son el principal foro del mundo árabe e islámico, donde la audiencia puede argumentar libremente sin temor a censuras o repercusiones, y donde líderes dan cuenta de sus políticas y acciones.

Noticias Relacionadas