Viernes 26 de Abril de 2024 | 05:03 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

17 DE DICIEMBRE DE 2019

EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE ÑEEMBUCÚ

Incorporan mejor perfil para vacante de jefe de Sección

La Corte Suprema de Justicia a través de su Dirección de Recursos Humanos comunica que ha resuelto la incorporación del mejor perfil que se ha presentado a evaluación en el marco de Concursos Públicos de Oposición para el cargo vacante de Jefe de Sección II de Servicios Generales del Sistema Penal correspondiente a la administración judicial de Ñeembucú.

En ese sentido se resolvió la incorporación de Verónica Dahiana Caballero Colmán para el cargo de Jefe de Sección II de Servicios Generales del Sistema Penal de Ñeembucú.

Los puntajes se basaron en evaluación curricular, de conocimientos, psicotécnico y una entrevista final a cargo de integrantes del Consejo de Administración Judicial de la Circunscripción, magistradas Rosa de Jesús y Graciela Candia, además de Edgar Cicorio de la  Dirección General de Recursos Humanos, dependiente de la Corte Suprema de Justicia.

De esta manera finaliza el proceso de selección correspondiente a este llamado. Este proceso se lleva a cabo dando cumplimiento al Reglamento General de Concursos de Ingreso y Promoción de Personas a la institución, aprobado por la Corte Suprema de Justicia, en el marco de la transparencia institucional.

Noticias Relacionadas