Sábado 27 de Abril de 2024 | 01:09 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

31 DE DICIEMBRE DE 2019

EN SEDE JUDICIAL DE LA CAPITAL

Funcionariado cumplió horario normal de atención al público

El personal que atiende el Palacio de Justicia de Asunción se presentó en un 90% esta mañana, en cumplimiento a lo dispuesto por el pleno de la Corte Suprema de Justicia en su sesión plenaria. De este modo, las atenciones al público en general se realizan de manera normal, por lo que profesionales y particulares pueden acceder a las mismas en el horario de 07:00 a 13:00.

Según reporte del director interino de la Dirección General de Recursos Humanos, Mario Elizeche, en un 90% del funcionariado judicial asistió a su lugar de trabajo habitual para las atenciones al público en general. En ese sentido se llevan a cabo audiencias en los juzgados con total normalidad.

De esta manera, profesionales del derecho y particulares pueden acercarse hasta la sede judicial y realizar sus trámites con normalidad. Esta disposición, por el pleno de la Corte Suprema de Justicia, cumple con el compromiso institucional de mejorar y optimizar los servicios de acceso a la justicia.

Así también, el informe presentado por la Circunscripción Judicial de Central presenta un 98% de asistencia en el Juzgado de 1ra Instancia de Limpio; 100% en el Juzgado de Paz de Mariano Roque Alonso; 95% en el Juzgado de 1ra Instancia de Luque; 100% en el Juzgado de Paz de Luque; 99% en el Juzgado de Paz de Areguá; 85% en el Juzgado de 1ra Instancia de J. A. Saldívar; 75% en el Juzgado de 1ra Instancia de Lambaré; y 80% en el Juzgado de 1ra Instancia de Capiatá.

Noticias Relacionadas