Viernes 19 de Abril de 2024 | 04:10 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

11 DE FEBRERO DE 2020

TRAS DECISIÓN DE LA MÁXIMA INSTANCIA JUDICIAL

Se realizó juramento de magistrados en Asunción

Esta mañana se llevó a cabo el juramento de rigor de 9 magistrados y un agente fiscal itinerante. El acto estuvo encabezado por el presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Eugenio Jiménez Rolón, acompañado de los ministros doctores, Luis María Benítez Riera y Manuel Ramírez Candia.

Por decreto Nº 2554 de la máxima instancia judicial fueron designados 9 magistrados y un agente fiscal, quienes prestarán servicio en las Circunscripciones Judiciales de Capital, Central, Caaguazú y Ñeembucú.

El acto se realizó en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia en Asunción.

En la ocasión fueron designados:

DESIGNAR a la Abg. María Graciela Fernández Bilbao en carácter de Jueza de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia del Tercer Turno, Circunscripción Judicial de la Capital.

DESIGNAR al Abg. Rodolfo Hiram Colmán Alvarenga en carácter de Agente Fiscal Itinerante.

DESIGNAR a la Abg. Victoria Carolina Noguera Vera en carácter de Jueza de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia del Primer Turno de Lambaré, Circunscripción Judicial de Central.

CONFIRMAR a la Abg. Sandra Patricia Silveira Benítez en carácter de Jueza de Etapa de Ejecución, Circunscripción Judicial de la Capital.

CONFIRMAR al Abg. Walter Raúl Mendoza Orué en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 8° Turno, Circunscripción Judicial de la Capital.

CONFIRMAR al Abg. Roberto Villamayor Lugo en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Caaguazú, Circunscripción Judicial de Caaguazú.

CONFIRMAR al Abg. Guido Báez Álvarez en carácter Juez de Paz de Raúl Arsenio Oviedo, Circunscripción Judicial de Caaguazú.

DESIGNAR al Abg. Edward Alexander Xavier Vittone Rojas en carácter de Miembro del Tribunal de Cuentas – Segunda Sala de la Capital, Circunscripción Judicial de la Capital.

CONFIRMAR al Abg. Juan Manuel Stete Ghiringhelli en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación de la Niñez y la Adolescencia, Circunscripción Judicial de Ñeembucú.

CONFIRMAR a la Abg. Rosa Isabel Dejesús Quiñonez en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación de la Niñez y la Adolescencia, Circunscripción Judicial de Ñeembucú.

Noticias Relacionadas