Sábado 20 de Abril de 2024 | 09:25 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

17 DE ABRIL DE 2020

DURANTE EMERGENCIA SANITARIA

Tribunal de Apelación dictó varias providencias

El Tribunal de Apelación en lo Civil y Comercial de la Capital, sexta Sala, a cargo del  juez Enrique Mercado Rotela, dictó en la fecha varias providencias. La actividad jurisdiccional  se mantiene activa respetando estrictamente las medidas de sanidad impuestas por el gobierno.


Atendiendo a lo dispuesto por la máxima instancia judicial a través de la Acordada N° 1366 que reglamenta la actividad del Poder Judicial durante la emergencia sanitaria y con el objetivo de brindar servicios fundamentales de justicia con el máximo cuidado a la salud de las personas, el Tribunal de Apelación en lo Civil y Comercial de la Capital, sexta Sala, a cargo del juez Eriquen Mercado Rotela se mantiene activo y dictó en la fecha varias providencias.


En este sentido, se menciona que en la fecha, el citado órgano dictó 9 Autos Interlocutorios y 1 Acuerdo y Sentencia y para el efecto, los magistrados firmaron electrónicamente las resoluciones. El Tribunal está conformado por los magistrados Enrique Mercado Rotela, Mirtha Ozuna de Cazal y Osvaldo González Ferreira.

Noticias Relacionadas