Miércoles 24 de Abril de 2024 | 20:52 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE OCTUBRE DE 2020

CAMPAÑA INSTITUCIONAL

Circunscripción de Presidente Hayes se adhiere al “Octubre Rosa”

El presidente de la Circunscripción Judicial de Presidente Hayes, Abg. Daniel Gómez Rambado, en compañía de magistrados y funcionarios presentaron la campaña de prevención y lucha contra el cáncer de mamas, impulsada por la Corte Suprema de Justicia.

En el pequeño acto conmemorativo se repartieron listones rosas, símbolo distintivo de la lucha contra el cáncer de mama, a su vez recordaron la vigencia de la Ley N° 3.803/09, que garantiza a toda trabajadora, dependiente o no, una licencia remunerada de dos días laborables en cada año para someterse a exámenes de papanicolau y mamografía, principal método de detección de anomalías.

Cabe mencionar que el próximo lunes 19 de octubre se contará con la presencia de especialistas del Hospital Regional de Villa Hayes en la sede de la Circunscripción, a fin de brindar información a las personas sobre la importancia de los controles de prevención, ya que una detección temprana puede salvar vidas, acotó el presidente del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Presidente Hayes.

Noticias Relacionadas