Viernes 29 de Marzo de 2024 | 01:29 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

28 DE DICIEMBRE DE 2020

CON PRESENCIA DEL MINISTRO MANUEL RAMÍREZ CANDIA

Presentan gestión judicial 2020 de Circunscripción de Caaguazú

En carácter de ministro de la Corte Suprema de Justicia y superintendente de la Circunscripción Judicial de Caaguazú, el doctor Manuel Ramírez Candia asistió al acto de presentación del informe de gestión judicial del año 2020 en dicha localidad, organizado por el Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Caaguazú.

Se presentó la implementación del Expediente Judicial Electrónico, Firma Digital y Oficios Judiciales Electrónicos en la sede de Coronel Oviedo y Caaguazú.

Se resaltaron labores de las áreas Administrativas, Jurisdiccional y de Recursos Humanos, que totalizaron hasta el 20 de diciembre del año en curso 34 Actas y 132 Resoluciones. 

El 11 de setiembre se desarrolló la jornada de matriculación para abogados, que contó con la presencia del Colegio de Abogados, entregando de esta manera a un total de 530 matrículas a profesionales del derecho.

Además, se destacaron las medidas adoptadas por la emergencia sanitaria, en las que se aplicaron prácticas de cuidado como el lavado de mano, ingreso único a la sede, uso de alcohol en gel y reducción de personal para evitar las aglomeraciones, entre otros puntos.

El Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Caaguazú es integrado por el presidente Alberto Godoy Vera, la vicepresidente primera Zenobia Frutos Estigarribia, y el vicepresidente segundo Carlile Gauto.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio