Jueves 25 de Abril de 2024 | 07:18 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

12 DE ENERO DE 2021

PRIMERA SESIÓN DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Presidente Hayes prevé acciones para mejorar servicios

En su primera sesión de este año, el Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Presidente Hayes proyectó las primeras acciones para la aplicación de gestiones judiciales con el fin de brindar de un servicio de justicia adecuado para los usuarios de dicha zona. El organismo preside el abogado Daniel Gómez y los vicepresidentes primero y segundo son Silvia Frers y Christian González, respectivamente.

La palabra de bienvenida estuvo a cargo del presidente del Consejo de Administración, abogado Daniel Gómez, quien extendió sus agradecimientos a los miembros Silvia Frers y Christian González.

Fueron tratados puntos de importancia, tanto para el fortalecimiento de herramientas como la optimización de atención a usuarios, que brindará de un servicio apto para la demanda de los diferentes servicios en la Circunscripción Judicial de Presidente Hayes.

Asimismo, se delegaron funciones y actividades específicas a los miembros del Consejo de Administración de modo a llevar adelante con las gestiones previstas para el periodo 2021 y en cumplimientos a los objetivos propuestos por la Corte Suprema de Justicia.

Noticias Relacionadas