Viernes 29 de Marzo de 2024 | 06:12 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

18 DE MARZO DE 2021

SE INSTA A TENER EN CUENTA LAS MEDIDAS SANITARIAS

Informe epidemiológico del Poder Judicial

Desde el inicio de la pandemia, la Dirección de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia registró que 2.035 funcionarios contrajeron el virus del Covid-19. De dicha cifra, actualmente se encuentran activos 137 casos, mientras que 1.896 funcionarios ya se recuperaron. Por otro lado, se registraron seis fallecimientos.

En Capital se registran actualmente 82 casos activos, seguido muy de lejos por Concepción, con ocho casos; mientras que en Central y Amambay se registran siete casos activos. En la Circunscripción Judicial de Caaguazú se registran seis casos, mientras que en Caazapá y Paraguarí se tienen cinco casos. Cordillera e Itapúa registran tres casos activos, Alto Paraguay dos; y Ñeembucú y Misiones reportan un solo caso activo en la actualidad.

El 32% de los funcionarios y magistrados que contrajeron el virus desde el inicio de la pandemia pertenecen al rango de edad de entre 30 a 39 años, mientras que el 31% pertenece al grupo de 40 a 49 años.

El equipo técnico encargado de elaborar el reporte semanal está conformado por la directora general interina de Recursos Humanos, Abg. Silvana Gabriela González; el director de Desarrollo de Recursos Humanos, Abg. René Sebastián Genes Faraldo; mientras que el equipo está coordinado por la  Dra. Ana Carolina Fiandro (Médico Epidemiólogo), con el acompañamiento de la jefa del Departamento de Asistencia, Lic. Nury Mabel Llanes Ocampos.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio