Jueves 25 de Abril de 2024 | 19:17 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

22 DE ABRIL DE 2021

PARA FUNCIONARIOS CONTRATADOS DE DIVERSAS DEPENDENCIAS

Realizaron jornada virtual de Inducción

La División de Inducción del Departamento de Admisión de la Dirección de Desarrollo de Recursos Humanos del Poder Judicial, con apoyo de la Dirección de Tecnología de la Información y las Comunicaciones, realizó este miércoles  una jornada de Inducción en modalidad virtual a través de la aplicación Cisco Webex Meetings. Estuvo dirigida a funcionarios contratados de diversas dependencias jurisdiccionales y administrativas de la Capital.

El objetivo fue  informar sobre los reglamentos internos y procedimientos administrativos, según lo establecido en las diferentes acordadas, resoluciones y demás instrumentos normativos vigentes en la institución y que guardan relación con el sistema disciplinario, como así también, dotar a los nuevos servidores judiciales de las herramientas elementales para que estos construyan un sentido de pertenencia y compromiso con la institución.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del abogado Marcelo Jara Ramírez, jefe de la División de Inducción, quien agradeció a los funcionarios por la participación, destacando la importancia que reviste para que todos los funcionarios que se incorporan a la institución y puedan tener un desempeño correcto, ajustado a las normativas disciplinarias y éticas vigentes, exhortándoles a su vez, a ser responsables en el ejercicio de sus labores cotidianas y a construir un sentido de pertenencia y compromiso con la institución, dejando en alto la imagen de la Corte Suprema de Justicia.

En la oportunidad disertó el encargado de la Dirección de Administración de Personal, Oscar Argüello, abordando el tema “Marcaciones y Licencias”. Por su parte, el representante de la Dirección de Seguridad y Asuntos Internos, Pierre Florentín, se encargó de exponer acerca de la “Prevención de siniestros, evacuación y uso de extintores”. Y finalmente, el jefe de la División de Inducción, Marcelo Jara, desarrolló su exposición sobre el “Plan Estratégico Institucional 2021-2025, beneficios y obligaciones en general y Ética en la función”.  

Se resalta que en el mes de abril se realizaron 4 jornadas de Inducción con la participación de  alrededor de 100 funcionarios nombrados y contratados de la Capital. Ante cualquier consulta, favor contactar al interno 24493335, o al correo de la División de Inducción: divisioninduccioncsj@gmail.com

Noticias Relacionadas