Jueves 25 de Abril de 2024 | 19:26 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

17 DE JUNIO DE 2021

A CELEBRARSE EL PRÓXIMO 29 DE JUNIO

Dirección de Propiedad Intelectual invita a foro virtual

La Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual, hace extensiva la invitación a los interesados en participar del Foro sobre la Observancia de los Derechos de Propiedad Intelectual organizado por IP Key América Latina, que se llevará a cabo este 29 de junio desde las 09:45 (horario de Paraguay). La actividad  mencionada se llevará a cabo de forma virtual y es gratuita.

Está dirigido a autoridades relacionadas a la observancia de la propiedad intelectual y público en general de América Latina y tiene por objeto sensibilizar sobre el impacto económico de la propiedad intelectual, destacar tendencias recientes en el comercio ilícito de productos de marcas falsificadas y presentar herramientas, bases de datos y mejores prácticas aplicadas en la Unión Europea y América Latina.

Se llevará a cabo de forma virtual y es gratuita. Los interesados en participar deben inscribirse en el enlace: https://euipo.blumm.it/event/ar/1/ipkeyla-awp4-activity-8-2021

IP Key América Latina es un proyecto de cooperación internacional financiado por la Unión Europea (UE) e implementado por la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO), tiene como fin fortalecer la colaboración entre América Latina y la UE en el ámbito de la protección y aplicación de la propiedad intelectual.

Para mayores informaciones sobre el evento contactar al correo: IPKEY-LA@euipo.europa.eu

Contacto de la Dirección de Propiedad Intelectual: Interno 2397, correo: propiedadintelectualcsj@gmail.com

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas